
Efectivamente Lola cruzando las calles de Berlín tiene siempre la misma misión: encontrar la ingente cantidad de dinero que su novio necesita para salir de la incomoda situación en la que se ha me
tido, pero, a diferencia de la realidad e igualmente que a los personajes de los videojuegos ella tiene más posibilidades para cumplir su misión, así que cada vez que se produce un “game-over” (por la muerte de su pareja o suya) Lola empieza a correr otra vez desde el principio.
Así que una vuelta atrás y el juego inicia otra vez en el frenesí de una carrera que quita aliento a todo espectador y que cada vez parece re-vivir algo del pasado. Lola es como si en su “vida anterior” dejara huella para la siguiente preparando los acontecimientos para tomar un rumbo cada vez distinto: una vez trayendo suerte y otra quitándola solo con su manera de acercarse a los personajes que al igual que un video juego se entrometen en su camino (un coche saliendo de un garaje, una señora paseando a un carrito )
Así que Lola no solo nos remanda a la lógica del video-juego, Lola trata uno de los aspectos del juego de los casos y de las coincidencias en el que parece que muchos factores se metan al interno de nuestra vida de manera casual y sin que nosotros podamos controlarlos, sin embargo las causas y los efectos (cada vez que Lola sale de casa produce unos hechos distintos) parece también jugar su papel ya que a según de cómo nosotros mismos producimos una acción esta tendrá consecuencias distintas.
Así que una vuelta atrás y el juego inicia otra vez en el frenesí de una carrera que quita aliento a todo espectador y que cada vez parece re-vivir algo del pasado. Lola es como si en su “vida anterior” dejara huella para la siguiente preparando los acontecimientos para tomar un rumbo cada vez distinto: una vez trayendo suerte y otra quitándola solo con su manera de acercarse a los personajes que al igual que un video juego se entrometen en su camino (un coche saliendo de un garaje, una señora paseando a un carrito )
Así que Lola no solo nos remanda a la lógica del video-juego, Lola trata uno de los aspectos del juego de los casos y de las coincidencias en el que parece que muchos factores se metan al interno de nuestra vida de manera casual y sin que nosotros podamos controlarlos, sin embargo las causas y los efectos (cada vez que Lola sale de casa produce unos hechos distintos) parece también jugar su papel ya que a según de cómo nosotros mismos producimos una acción esta tendrá consecuencias distintas.
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